Ventajas


Comunicación directa con el personal adecuado

Desde hacer un pedido al servicio de habitaciones, hasta pedir un cepillo de dientes, hh2e le brinda al huésped las comodidades de la eficiencia y control. La solicitud de un cliente nunca se ha realizado con tanta confianza y facilidad.

Aumento de la satisfacción de los clientes

Con hh2e los hoteles tienen clientes felices y se diferencian del resto de la competencia por su diseño atractivo que invita a su utilización.

Desaparece el coste de impresión de folletos

Toda la información y las imágenes que normalmente se imprimen en folletos, ahora están digitalizados y actualizados, ahorrando grandes cantidades de dinero en la impresión.

Mensajería con los clientes

El servicio de mensajería permite a los huéspedes realizar un seguimiento de todas sus peticiones y actividades en tiempo real, así como recibir mensajes directos del personal del hotel.

Aumento de pedidos del servicio de habitaciones

Visualizando contenidos irresistibles y solicitando su participación, el cliente, al tomar el control de la experiencia, es más receptivo a los mensajes que recibe.

Aumento del uso de las instalaciones del hotel

La combinación de contenidos interesantes (videos, fotos, anuncios) junto con la facilidad de uso, garantiza una alta atención y aceptación por parte de los clientes.

Oferta selectiva

Mediante fotos, videos, etc. se puede ofrecer en cada momento lo que más le interesa al hotel, pudiendo realizar promociones y ofertas en tiempo real.

  • Oferta de servicios - Los servicios del hotel quedan en las manos de sus clientes, simplemente haciendo girar la rueda del menú.
  • Dispositivos - La solución hh2e está diseñada para todos los tipos de plataformas habilitadas para la web (Ipads, tablets, smartphones, ...)
  • Instalación - Solución alojada en la nube, sin necesidad de equipamiento tecnológico.