Desde hacer un pedido al servicio de habitaciones, hasta pedir un cepillo de dientes, hh2e le brinda al huésped las comodidades de la eficiencia y control. La solicitud de un cliente nunca se ha realizado con tanta confianza y facilidad.
Con hh2e los hoteles tienen clientes felices y se diferencian del resto de la competencia por su diseño atractivo que invita a su utilización.
Toda la información y las imágenes que normalmente se imprimen en folletos, ahora están digitalizados y actualizados, ahorrando grandes cantidades de dinero en la impresión.
El servicio de mensajería permite a los huéspedes realizar un seguimiento de todas sus peticiones y actividades en tiempo real, así como recibir mensajes directos del personal del hotel.
Visualizando contenidos irresistibles y solicitando su participación, el cliente, al tomar el control de la experiencia, es más receptivo a los mensajes que recibe.
La combinación de contenidos interesantes (videos, fotos, anuncios) junto con la facilidad de uso, garantiza una alta atención y aceptación por parte de los clientes.
Mediante fotos, videos, etc. se puede ofrecer en cada momento lo que más le interesa al hotel, pudiendo realizar promociones y ofertas en tiempo real.